Regala una experiencia a tu equipo

Una sesión de 3 horas donde tu equipo y tu soltaréis el estrés generado por el trabajo diario. Concédete un respiro y crea un espacio de compañerismo para fortalecer el espíritu del equipo.

Regala esta experiencia dinámica, diferente y divertida a tu equipo si quieres:

  • Agradecerles su trabajo/esfuerzo.
  • Premiar su fidelidad.
  • Incentivar y motivarles. 
  • Celebrar un logro.
  • Levantar el ánimo tras una época complicada.

Esta experiencia tiene como protagonistas el disfrute, la relajación, el gozo y la alegría

A través de diferentes ejercicios y dinámicas contagiaremos al equipo de buen humor y haremos del encuentro una gran fiesta sana y divertida.

Estos chicos me parecen unos buenos profesionales, creativos, capaces de atraer la atención de los asistentes a los cursos y de mantenerla en niveles altos durante toda la jornada. Nuestro curso dio para mucho y nos brindó la oportunidad de conocernos mejor, imprescindible para convivir a diario. En definitiva, el curso nos unió, nos permitió llegar al corazón del compañero y los resultados de la empresa este año han sido estupendos. En ello, algo tendrá que ver Álamos. Gracias, hasta la próxima.

Víctor Gasó Vidal Gerente Kids&Us Segovia y Ávila

Los asistentes consiguieron salir con las semillas necesarias en motivación y optimismo para plantar en su vida personal y profesional. Estoy convencida que los empresarios asistentes fueron capaces de trasladar a sus empresas los valores aprendidos para un mayor desarrollo de su organización y como no, para su crecimiento personal. Por todo ello, considero necesario vivir y disfrutar de esta experiencia. 

Ana Isabel Sánchez González Secretaría General de la Cámara de Comercio de Lorca

En mi etapa como concejal en el Ayuntamiento de Alzira colaboramos con Álamos en diversas ocasiones y fue gratificante la experiencia. Son unos grandes profesionales y aún mejores personas.

Pepe Grau Concejal del Ayuntamiento de Alzira

¡Son geniales! Hicimos su curso  “Equipo con corazón”. Nuestro equipo de trabajo esta ahora más unido y nos conocemos mucho mejor. Es un curso muy ameno, divertido y lo mejor es que esta pensado para iniciarse en el camino de conocerse uno mismo. Recomendable 100%!!!

Pablo Martínez Orellana Gerente Pizzería Martinelli

Es-pec-ta-cu-lar! Lo hacen genial! Desde el corazón, con verdad, sinceridad, autenticidad. Didáctico, dinámico, práctico y claro. Sin improvisar. Me ha encantado y repetiré cada vez que pueda. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por vuestra labor, por vuestra misión, por la valentía y buen hacer desde el amor, sin egos, sin vanidad

Nanci Díaz Manno Hostelería

Hemos pasado un día fantástico junto a Jesús y Pedro, empezamos la semana cargadas de energía y con las pilas renovadas. Gracias por habernos ayudado a abrirnos como equipo y a querernos un poquito más.

Vanessa Medina Coordinadora de Kids&Us Villarreal

Pedro y Jesús, gracias por vuestra calidez , vuestra calidad humana y sobre todo vuestra energía movilizadora. Invito desde aquí a vivir una experiencia de alto impacto no apta para cardíacos. Ciertas experiencias deben dejar de ser contadas para ser vividas, esta es una de ellas.

Javier Ferrando Arrieta Coordinador de Equipo en Adeslas

Muy muy muy muyyyyyyy recomendable para todas las personas. Es una gran experiencia que te sitúa en el aquí y el ahora que es lo único que existe. 
Que decir de los guías de este gran taller Jesús y Pedro. Impresionantes

Sergio Apezteguía Hernández Gerente de Oigres