Marzo 2021 

"Atendiendo tu Salud Emocional en tiempos de Pandemia", en Adafir Fibromialgia, Alzira

Por cuarto año consecutivo vamos a realizar una formación para nuestra familia de Adafir Fibromialgia, de Alzira. Para esta ocasión, y dadas las circunstancias actuales, vamos a centrar el curso en la gestión emocional. Nuestra intención es ayudar a las participantes a adquirir y experimentar en primera persona distintas herramientas que les ayuden a aminorar los efectos emocionales que la pandemia está ocasionando. 

"El dolor es inevitable, el sufrimiento opcional" Buda

Esta situación de pandemia está provocando una alteración en nuestra salud, tanto física como emocional, provocando que el nivel de estrés alcance cotas muy elevadas. La soledad por el aislamiento, el miedo al virus o al sufrimiento de nuestros allegados es muy fácil que se instalen en nuestro interior, provocando en nosotrxs una serie de efectos adversos, tal cómo el debilitamiento de nuestro sistema  inmune, justamente lo contrario de lo que podemos necesitar en estos momentos.

Nuestro objetivo es crear un espacio de seguridad que nos permita transitar todas las emociones que estamos sintiendo de un modo más sano y ecológico, así como comprender y gestionar los pensamientos que nos originan esas emociones. 

Estamos muy agradecidos por la confianza que, año tras año, deposita Adafir en nosotros.  Este año puede variar algo la forma, pero el fondo de amor, alegría y entrega que vamos a vivir sigue idéntico, no puede variar.

¡Nos vemos muy pronto!

 

Lugar: ADAFIR FIBROMIALGÍA  C/ Tavernes de la Valldigna, 1. Alzira.

Fechas: Martes 9,16,23 y 30 de Marzo.

Horario: de 16h a 19h.