Charlas y Conferencias de Alto Impacto

En las Conferencias de Alto impacto de Álamos crearás conjuntamente una experiencia única e irrepetible donde serás el auténtico protagonista. En esta aventura la Energía y la Emoción jugarán un papel esencial. Lo que llamamos nosotros experiencias en 3D: Diferentes, Dinámicas y Divertidas. Serás partícipe de una nueva forma de Aprender.

 

Empoderarte depende de ti

El objetivo de esta Conferencia es, precisamente, tomar consciencia de nuestro potencial para poder ponerlo al servicio de los demás y asumir nuestra responsabilidad personal para tomar las riendas de nuestra vida. Te daremos algunas claves para comprender el Nuevo Paradigma en el que estamos, mostrándote un nuevo mapa para desenvolverte en él de una manera más sabia. 

Si deseas ampliar información sobre esta conferencia, consulta el siguiente dossier explicativo.

 

Empresa feliz, empresa de éxito

En la medida en la que aprendamos a gestionar mejor nuestras emociones seremos personas más felices. Si estamos más felices vamos a ser mucho más productivos y eficientes; y un equipo de personas felices, productivas y eficientes son los pilares fundamentales para que una Empresa sea exitosa.

Si deseas ampliar información sobre esta conferencia, consulta el siguiente dossier explicativo.

 

Deja que te cuente

‘Los cuentos son para que los niños se duerman y los adultos despertemos’, Hans Christian Andersen.

Muchos de nosotros creemos que vivimos despiertos, y en realidad estamos profundamente dormidos. A través de la narración y del teatro terapéutico, representamos distintos cuentos filosóficos con el fin de provocar un espacio para la toma de consciencia, la reflexión y puesta en común de las enseñanzas que sacamos de los mismos. 

Si deseas ampliar información sobre esta conferencia, consulta el siguiente dossier explicativo.

Se tú el cambio que quieres ver en la educación

La relación que mantenemos con nosotros es la relación que mantenemos con nuestros hijos y/o alumnos. Por eso es tan importante cultivar una relación más sana, más amorosa y más amable primero conmigo mismo y que esto sea el reflejo para los niños.

Si quieres poner orden en tu vida, lo primero es poner orden en tu mente. Si deseas que las cosas cambien, lo primero es cambiar tu manera de pensar. Tu vida es un reflejo de tus pensamientos, si cambias tu manera de pensar cambiarás tu vida.

Tal vez estés cultivando de manera inconsciente las Semillas del estrés, la ansiedad, el miedo y las preocupaciones dentro de ti mismo...y obviamente los resultados se alejan mucho del Bienestar y la Paz internas. Evidentemente, esto nos impide relacionarnos con nuestros hijos y alumnos desde nuestra verdadera Esencia.