"Da el primer paso con Fe,
no te preocupes si no puedes
ver la escalera,
sólo da el primer paso"

Carl Jung

Acompañamiento Personalizado

En Álamos realizamos un acompañamiento personalizado, tanto presencialmente como vía Skype, guiando a la persona para que se convierta en la mejor versión de sí misma. Entendiendo cómo funciona nuestra mente para poder dar un cambio de dirección liberándonos de los miedos, dejando a un lado el sufrimiento y alcanzando nuestros objetivos para poder mejorar la relación con nosotros mismos y con nuestro entorno.

El método Álamo pasa por las siguientes fases:

  1. Realizamos una radiografía de tu vida actual, observando que parcelas se alejan de tu bienestar.
  2. Comprendemos cuál es tu personalidad y cómo has ido desarrollando esta para poder sobrevivir.
  3. Aprendemos a relacionarnos de una manera más sabia con nuestra mente, cuestionando los pensamientos, observando y conociendo cómo funciona esta.
  4. Detectamos cuáles son las emociones que nos dificultan el camino y realizamos un trabajo para gestionarlas y acogerlas de un modo sano y natural.
  5. Nos daremos cuenta del inmenso potencial de energía vital que hay en nosotros, y de cómo focalizando este vivimos una vida más presente, más activa y más consciente.
  6. Tomamos consciencia de cuáles fueron las carencias en tu infancia y trabajamos la reeducación para sentirte completo y pleno.
  7. Juntos convertiremos tu pasión en tu profesión.
  8. Conectamos con tu misión, visión y valores como faros fundamentales para estar en coherencia con nosotros mismos.