04 de Marzo 2021 

"Gestión eficaz del tiempo", en Ca´sua.

El próximo jueves realizaremos para los equipos comerciales de Burjassot y Ruzafa (Valencia) este curso sobre la gestión eficaz del tiempo.

El objetivo del mismo será mejorar nuestra eficiencia para ser más productivos y reducir nuestro nivel de estrés diario. Para ello, es básico tomar conciencia del modo en el que estamos gestionando nuestro tiempo en la actualidad, de cuáles son las actividades más y menos relevantes, y el tiempo que dedicamos a cada una de ellas. También determinar qué es lo que depende de nosotros, lo que realmente tenemos el poder de gestionar, y aprender a poner ahí nuestro foco.

Tras revisar las herramientas básicas que van a ayudar en este proceso de mejora, el equipo elegirá aquellas más proclives para implementar de modo inmediato, estableciendo métodos para su seguimiento y revisión.

 

 

"Hay una clase de ladrón a quien la ley deja impune, y que roba lo que es más valioso para el hombre: el Tiempo"

Napoleón I, Máximas

 

También prestaremos especial atención a los ladrones de tiempo, analizando cuanto tiempo nos están robando y que medidas de seguridad vamos a tomar para reducir al máximo su influencia.

 

Este curso es eminentemente práctico, donde vamos a trabajar sobre nuestra realidad actual y a sentar las bases que nos permitan vivir de un modo más armónico, conjugando nuestra vida personal, profesional y familiar.