"Aunque nada cambie,
si uno cambia, todo cambia"

Alex Rovira

El Método Álamo

Esto lo hacemos a través de un método propio, EL MÉTODO ÁLAMO, basado y testado en nuestra propia experiencia, en nuestra propia verdad.

Todo aquello que estamos experimentando con nosotros en nuestro día a día, que de alguna manera nos está transformando y aportando cambios positivos de manera clara y notable.

Impulsamos a las personas a convertirse en su mejor versión, en los protagonistas de sus propias vidas. ¿Cómo?

1- Conociendo y comprendiendo cómo funciona nuestra mente, nuestro sistema de creencias, y mejorando nuestra gestión emocional, para poder dejar a un lado el sufrimiento

2- Reconociendo y trascendiendo nuestros miedos, bloqueos y limitaciones.

3- Guiándoles hacia el cumplimiento de sus objetivos, metas, sueños...

En definitiva, acompañándoles a obtener una óptima relación consigo mismo, con los demás y con su entorno.


Fomentamos el Autoconocimiento, el Desarrollo Personal y el Liderazgo a través de herramientas como la Introspección, la Risoterapia, PNL, el Coaching, Eneagrama, Meditación, Teatro, Nutrición y Ejercicio Consciente facilitamos que las personas puedan potenciar la confianza en sí mismas y en la vida, para vencer miedos e inseguridades que nos impiden tomar decisiones desde la intuición.

Álamos aporta una experiencia transformadora a través de talleres, seminarios, conferencias y de un proceso de acompañamiento personalizado. Con Álamos disfrutarás aprendiendo y aprenderás disfrutando.